Hola?
Teléfono: +54 9 351 819-8950
info@aulicum.com
Soporte
soporte@aulicum.com

La Cobranza en tu Institución es Más Simple y Efectiva con Paypal y Aulicum

Aulicum, el software para la gestión de tus cobranzas, incorpora, como opción de pago, Paypal. Nos unimos, así, a una de las mejores  plataformas de servicios financieros a nivel mundial. 

Seguramente has oído hablar de esta pasarela de pago, pero tal vez aún no conoces cuáles son sus beneficios y cómo funciona. 

En este artículo vamos a mostrarte todas las ventajas de Paypal y por qué en conjunto con Aulicum constituyen la mejor alianza para gestionar las cobranzas en tu institución educativa. ¿Nos sigues?

Contents

Paypal y Aulicum, una Nueva Alianza que te Permitirá Gestionar la Cobranza de Manera Eficaz

Aulicum se ocupa de ofrecer, para la institución educativa donde trabajas, el mejor software para la generación de deudas mensuales, automatizaciones, comunicaciones y pagos online.

Con Paypal, además de brindar seguridad a tus alumnos, padres y/o clientes, tu institución puede ofrecer una variedad de formas de pago habilitadas en la plataforma. 

¿Sabías que según la plataforma de datos Statista, el 41% de los pagos móviles mundiales durante los años 2016-2018 fueron con Paypal como medio de pago?

Sigamos aprendiendo más sobre los beneficios de Aulicum y Paypal, ¿vamos?

Aulicum y Paypal se aliaron para ofrecerte el mejor sistema de automatización de cobranza para tu institución educativa.

Descubre qué es Paypal y cómo Funciona

Paypal es un método de pago seguro, rápido y simple de usar. 

Qué es Paypal y Cómo Funciona
Atribución: Freepik – Freepik.com Bajo licencia CCO 1.0

Ya sea a través del sitio web, una aplicación o en el establecimiento, la plataforma permite recibir pagos desde cualquier parte del mundo. También, se puede pagar con Paypal sin disponer de una cuenta en la plataforma, utilizando una tarjeta de crédito.

Además, Paypal ofrece herramientas para optimizar las operaciones y analizar riesgos. 

Aulicum y Paypal se encuentran integrados. Cuando tus clientes, padres y/o tutores reciben el aviso de vencimiento próximo, podrán elegir el botón de pago de Paypal y saldar sus cuentas. ¡Así de fácil! 

Ventajas de Incorporar Paypal Pagos en la Cobranza de tu Institución Educativa

  • El pago con Paypal es muy sencillo de efectuar. Si, además, el padre, tutor o cliente tiene una cuenta en esta pasarela de pago, al momento que se paga, no requiere el ingreso de datos bancarios.
  • Paypal acepta diferentes tarjetas de crédito. En Latinoamérica, se pueden realizar pagos con Mercado Pago.
  • Aulicum automatiza el envío de facturas y comunicados, personalizados y  con botón de pago.
  • Tu Institución recibe pagos de forma sencilla.
  • El dinero se encuentra accesible en la cuenta en todo momento.
  • Las transacciones se encuentran bajo monitoreo de fraudes.

Beneficios Exclusivos para Clientes de Aulicum

Como mencionamos antes, Aulicum te brinda un servicio de gestión y automatización de cobranzas a fin de facilitar todo el proceso administrativo en tu institución educativa. 

Ahora, con el método de pago de Paypal aseguramos que tanto los pagos de tus alumnos y familias como tus cobros sean completamente seguros y sencillos de ejecutar. 

¿Sabías que esta plataforma ofrece un servicio de eficiencia y seguridad infalibles? Según Paypal, el 51% de las personas confían más en un negocio, si recibe este  método de pago.

Aulicum facilita tus cobros con Paypal: un servicio ágil y confiable que no requiere del ingreso de datos bancarios.

Cómo Funciona el Software de Aulicum con Paypal

El software de gestión de cobranzas junto a paypal, permite en primer lugar crear una comunidad con los alumnos, sus familiares y trabajadores de la institución educativa.

Puedes automatizar la generación de obligaciones, la comunicación de deudas, el envío de mensajes y la asignación de tareas.

Funcionalidades del software de  Aulicum y Paypal
Atribución: Rawpixel.com – Freepik.com Bajo licencia CCO 1.0

Podrás ver pagos efectuados, deudas, datos personales y de contacto.

Un detalle muy importante es que con criterios que establezcas previamente, puedes segmentar deudas. De esta manera puedes priorizar esas cuentas y el control sobre las mismas, será más efectivo.

Luego, en cada segmento que tengas identificado, puedes planificar las cobranzas definiendo periodicidad y contenidos.

En el momento en que habilitas los medios de pago, aquí haces provecho de todos los beneficios de Paypal. ¡Puedes recibir las cobranzas de manera automática!

Y por último puedes hacer un seguimiento de cuentas, de manera personalizada, priorizando aquellas que requieren mayor atención.

Aulicum facilita la comunicación de pagos a clientes y tutores y Paypal les ofrece el servicio más ágil para resolver sus deudas. 

Conclusión

El cobro a padres, tutores y/o clientes suele ser una tarea agotadora que insume mucha energía y tiempo. Ante ello, te ofrecemos Aulicum, una plataforma que brinda soluciones de cobranzas específicas para centros educativos. 

Con Aulicum como sistema de cobranzas no tienes que preocuparte por recordar los vencimientos, enviar mensajes manuales ni lidiar con deudores. 

Ahora con el servicio de Paypal, puedes ofrecer un servicio de pago a tus alumnos mucho más ágil y completamente automatizado.

Aulicum y Paypal son la mejor alianza para tu institución.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

Ventajas de Ofrecer Diversos Medios de Cobro en tu Institución Educativa

Medios de Pago: Tendencias y las Mejores para Instituciones Educativas

¿Cómo Puedes Mejorar la Gestión de Cobro en tu Institución Educativa?

Segmentación de Deuda: Tácticas para Mejorar la Cobranza en Instituciones Educativas

Software de Cobranza Online vs. Software de Escritorio para Instituciones Educativas 

Author avatar
Lucia Sampaolessi

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *